My Weblog
Just another WordPress.com weblog

K-Paz de la Sierra

K-Paz de la siera se ha vuelto un máximo exponente del duranguense, he aquí su legado.

Son siete elementos y grandes músicos los que integran K-paz de la sierra, agrupación que se dio a conocer en Chicago, con el tema “Con olor a hierba” y ahora desean repetir el éxito con su mas reciente sencillo “Jumbalaya” muy al estilo duranguense, que sus inicios los ha caracterizado.

Los integrantes de K-Paz nos sentimos muy contentos y satisfechos con nuestro trabajo y hemos iniciado nuestra carrera musical con el pie derecho pues han apoyado nuestra música las estaciones de radio locales y el publico mexicano residente en Chicago y poco a poco nuestros sencillos “Con olor a hierba” y “Jambalaya” están expandiéndose por los Estados Unidos gracias al apoyo de nuestra compañía discográfica”, comenta con mucho entusiasmo Sergio Gómez, Integrante de la agrupación.

K-Paz de la sierra, a tan solo un año de haberse formado impone record de ventas con sus dos producciones discográficas, cabiéndose acreedores a disco de platino por registrar mas de 200,000 copias con su primer álbum “ARRAZANDO CON FUEGO” y disco de oro por mas de 100,00 unidades del disco “20 EXITOS CON FUERZA DURANGENSE”.

En este mismo año reciben su primera nominación a los premios Lo Nuestro 2004 en la categoría “Grupo Revelación del Año”, aunque no se llevaron el trofeo, para ellos estar nominados fue un logro y un gran honor, compartiendo la alegría con su raza de Chicago.

Músicos con gran experiencia, los siete elementos que integran K-paz de la Sierra se encuentran tranquilos y confiados de que su estilo será del agrado del público.

“El estilo que traemos es duranguense combinado con el estilo de tierra caliente”, explica Sergio Gómez, primera voz, “esto no se había visto y nos esta funcionando muy bien, creo que ofrecemos algo diferente y la gente los goza bailando”.

Iniciando con el pie derecho su carrera artística profesional, Armando, Rafael, Sergio, Carmelo, Luis, Gerardo y Humberto atribuyen a “un golpe de suerte” esta oportunidad, sin embargo, no se confían, asegurando estar preparados para lograr todas sus metas y alternar con los grandes grupos.

Dispuestos a lograr el éxito pero sobre todo, a no dejarse marear por la fama, pues aun con gran emoción recuerdan la primera vez que aparecieron frente al publico un 8 de Febrero del 2003 y que gracias a Dios y al apoyo de sus seguidores no han parado de trabajar en las principales plazas de México Y Estados Unidos siempre con un lleno total.

K-Paz de la Sierra ha encontrado la formula para mantener los pies en la tierra, y como explica Sergio Gómez, uno de los integrantes de la agrupación.

“Nosotros somos raza muy humilde, muy concientes de lo que estamos haciendo…. En K-Paz Somos muy atrevidos de comenzar y echarle ganas.

“Somos de la sierra por que somos gente de pueblo, gente humilde y al final eso es lo que nos identifica con el publico”.

Advertisements

No Responses to “K-Paz de la Sierra”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: